COMPARTE

Un ama de casa perdió la vida en el barrio Félix Ríos de Los Guayos, luego de quedar en la línea de fuego entre un hombre que intentaba matar a otro.

Mariangeles Milagros Perdomo Castillo de 24 años, había dado a luz a su primera hija hace un mes y quince días. El pasado viernes a eso de las ocho y media de la noche, salió a dar un paseo con su esposo. La pareja llevaba a la bebé en el coche.

Cuando iban por la calle Tomás Hernández de repente salió un hombre corriendo y otro lo perseguía. El de atrás disparó pero el tiro no alcanzó a su enemigo, sino a la joven en el intercostal derecho.

El esposo de Perdomo Castillo narró que cuando escuchó el tiro, lo primero que hizo fue agarrar a su hija del coche, pero a los pocos segundos observó cuando su esposa se desplomó.

El hombre dijo desconocer la identidad del homicida, pues por la forma en que ocurrieron los hechos y por ser de noche, se le imposibilitó detallarlo.

Familiares de la joven estaban consternados por lo ocurrido y comentaban que lamentablemente la niña no llegó a conocer a su madre. Por su corta edad todavía estaba siendo amamantada, por lo que no consume leche de fórmula.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.