Foto Referencial

Un ama de casa perdió la vida en el barrio Félix Ríos de Los Guayos, luego de quedar en la línea de fuego entre un hombre que intentaba matar a otro.

Mariangeles Milagros Perdomo Castillo de 24 años, había dado a luz a su primera hija hace un mes y quince días. El pasado viernes a eso de las ocho y media de la noche, salió a dar un paseo con su esposo. La pareja llevaba a la bebé en el coche.

Cuando iban por la calle Tomás Hernández de repente salió un hombre corriendo y otro lo perseguía. El de atrás disparó pero el tiro no alcanzó a su enemigo, sino a la joven en el intercostal derecho.

El esposo de Perdomo Castillo narró que cuando escuchó el tiro, lo primero que hizo fue agarrar a su hija del coche, pero a los pocos segundos observó cuando su esposa se desplomó.

El hombre dijo desconocer la identidad del homicida, pues por la forma en que ocurrieron los hechos y por ser de noche, se le imposibilitó detallarlo.

Familiares de la joven estaban consternados por lo ocurrido y comentaban que lamentablemente la niña no llegó a conocer a su madre. Por su corta edad todavía estaba siendo amamantada, por lo que no consume leche de fórmula.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.