(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Eran entre las 11:30 a.m y 12:00 p.m cuando un hombre caminaba por la planta baja de la Torre BOD, en la avenida San José de Tarbes, frente al parque Fernando Peñalver. No se sabe por qué se encontraba en el sitio, pero muchos vieron cuando un hombre le disparó por la espalda.

María José Figuera trabaja en la torre e iba a ir a comprar algo de comer en un negocio cercano cuando escuchó el disparo que la alarmó. Salió a ver lo que ocurría y entre los gritos y el bullicio de los curiosos observó un cuerpo tendido en el suelo. Era un hombre que vestía unos jeans y una franela naranja. Había caído cerca de la estatua que está en el interior del edificio.

El criminal huía con rapidez en una moto de marca desconocida. Vestía de blanco. Figuera no pudo detallar con exactitud su aspecto. Un hombre que se encontraba en el sitio se acercó a socorrer al muchacho, quien se veía en muy mal estado. Llamaron a una ambulancia y a la policía. El hombre fue trasladado con vida hasta un centro de salud. para ser intervenido quirurgicamente. Se desconoce su diagnostico y si aún está con vida.

Cerca de ocho motorizados de la Policía del Estado custodiaban la zona mientras la ambulancia se llevaba al joven herido.

En la morgue

En el Departamento de Patología Forense de Valencia ingresaron dos cuerpos de lugares distintos y con historias desconocidas. El primero es Alexander Tabares (30). Se encontraba en el barrio Umberto Celli de Diego Ibarra a las 9:00 a.m cuando ocurrió el hecho. Mientras que Israel Graterol llegó a la CHET en horas de la madrugada tras recibir varios impactos de bala en un sitio que no se identificó. Horas después moriría en el centro médico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.