Morgue de Valencia.
(Foto archivo)
COMPARTE

Por negarse a entregar su bicicleta, fue asesinado de un tiro en la espalda un adolescente la mañana de este viernes en la urbanización Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña.

El joven fue identificado como Luis Castellanos de 17 años, quien trabajaba como barbero y colector de transporte público. También hacía un curso de criminalística, porque tenía aspiraciones de ingresar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

De acuerdo a lo informado por sus familiares en la morgue, el joven estaba residenciado en el barrio Libertador. Como todos los días, este viernes se fue bien temprano a la casa de su suegro con quien trabaja en la línea Somos del Sur, para comenzar su jornada de traslado de pasajeros.

Cuando iba por la manzana 10 le salió al paso un delincuente quien lo conminó  a que le entregara la bicicleta, tras apuntarlo con un arma de fuego. El muchacho hizo caso omiso a la amenaza y siguió su camino, por lo que el atracador le disparó en la espalda dejándolo muerto en el sitio.

Los parientes de Castellanos estiman que es posible que éste haya reconocido a su atacante y por eso no pensó que realmente le fuera a disparar. Por su condición de colector era muy conocido y apreciado en la zona porque acostumbraba a no cobrar el pasaje a sus vecinos cercanos.

Por sus dotes de barbero acostumbraba a cortar el pelo a varios colectores y conductores de la línea donde trabajaba.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.