Foto Referencial

Unos delincuentes de Mariara fueron este sábado bien temprano a la casa de uno de sus enemigos, y como no lo encontraron, mataron a su mujer y a su hermano. Horas más tarde uno de ellos murió y otro resultó herido, al enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en el barrio en la avenida principal de barrio Los Tamarindos. A las 6:30 de la mañana asesinaron allí a Aura Marina Ruiz de 32 años, concubina del hombre a quien andaban buscando, y a Jonathan José Méndez Martínez de 15 años, su hermano.

Allí también resultó herida de bala en el brazo derecho, Zujey  Del Valle Sánchez Echenique, de 34 años, madre del que buscaban y del adolescente.

La mujer muerta quedó tendida a la entrada de la casa y Méndez Martínez adentro. Según se conoció, los delincuentes fueron a buscar al hombre para resolver algunos asuntos pendientes, pero como sus familiares les informaron que no había ido a dormir, arremetieron contra ellos.

Luego del doble asesinato los funcionarios del Cicpc se activaron y comenzaron la búsqueda de los agresores. A eso de las 2:00 de la tarde los localizaron en la calle Los Próceres del barrio Mariscal Sucre, donde se produjo un enfrentamiento. Durante el hecho murió un sujeto aún por identificar y resultó herido su acompañante, quien fue detenido luego de ser atendido en un centro de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.