(Foto Referencial)

Un ama de casa murió en Guacara tras recibir un tiro que iba destinado a un vecino suyo, supuestamente delincuente.

Anais Lixmar González Pérez de 30 años salió de su casa en el barrio 19 de Abril, a comprar un jabón en una bodega cercana. Cuando regresaba a su hogar y abrió la puerta, un vecino la empujó hacia adentro para resguardarse en la vivienda, pues unos delincuentes lo venían persiguiendo en una moto.

En ese momento uno de los delincuentes disparó y la bala le dio a la joven madre, que dejó en la orfandad a dos hijos menores de edad. El vecino aprovechó la situación y huyó a toda velocidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.