Guacara
Foto cortesía de la Policía de Guacara
COMPARTE

El comisario general de la Policía de Guacara, Domingo Chávez informó sobre la detención de un sujeto que habría sometido a un ciudadano en las cercanías de la Plaza Bolívar de la ciudad, arrebatándole su teléfono celular, situación que la víctima reportó de inmediato a los funcionarios, quienes capturaron a Gerardo Rafael Méndez Navas, de 39 años de edad.

Tras recibir la denuncia se logró aprehenderlo y al hacerle la revisión corporal le fue incautado un teléfono móvil marca Motorola que estaba reportado y un facsímil de arma de fuego utilizado para cometer el delito, dijo el director de seguridad ciudadana.

El presunto delincuente fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial para ser presentado ante la Fiscalía 1ra del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.