la pareja sentimental de la víctima, identificada como María Magdalena Sánchez, hoy detenida, planificó el homicidio
/ Foto: Cortesía

La tarde de este viernes 10 de abril, presuntos integrantes de la banda de Leonardo José Polanco Ángulo, alias “Loco Leo”, ingresaron a la vivienda materna del detective del Cicpc Deivis Quintero, lo sacaron y luego lo ataron a una baranda en el sector Vuelta del Beso de la parroquia El Valle de Caracas para posteriormente acribillarlo.

Fuentes policiales señalan que Quintero, adscrito a la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, salió de la residencia de su madre bajo amenaza de muerte.

Al lugar del asesinato acudieron comisiones del Cicpc y de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), las cuales levantaron el cadáver y recolectaron las evidencias para resolver el caso.

Expresan malestar por el asesinato del detective

El director general del Cicpc, comisario Douglas Rico, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram su malestar por tan atroz crimen, a cuyos responsables calificó de cobardes.

El “Loco Leo” está solicitado por múltiples homicidios, especialmente contra funcionarios policiales, como el crimen del comisionado de la Policía Nacional Bolivariana Marcos Valverde, también por secuestro, extorsión y tráfico de drogas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.