Confirmado femicidio en Valencia que involucra a efectivo de la Policía de Naguanagua
/ Foto: Archivo

Una familia de cuatro integrantes fue asesinada al resistirse al robo de su vivienda entre la calle 8 y 9 del barrio La Vega, sector El Papelón, municipio Papelón, estado Portuguesa.

William Buitriago y Nellyvel del Valle Cordero Carmona de 40 y 42 años respectivamente, fueron asesinados junto a sus hijos Sebastián Buitriago (14) y Valeria Valentina Buitrago Cordero de 12 años.

Autoridades indicaron que los criminales cometieron el atroz suceso al entrar a la vivienda de los infortunados y estos resistirse al robo, según reseña el Diario La Verdad.

El Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la data del suceso porque según las autoridades, los cuerpos ya estaban en estado de descomposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.