Foto Cortesía José Mora Dávila/Correo del Caroní.
Abrieron un boquete en el muro de la universidad y luego en la pared de la biblioteca para ingresar y robar. Fotos cortesía Franklin Rodríguez/ Correo del Caroní.

“Se llevaron el aluminio para venderlo como chatarra y aproximadamente 40 estantes de hierro de cinco paños y alrededor de un metro de ancho”, precisó el director de la UDO San Félix, José Mora Dávila, quien solicitó a las autoridades investigar el hecho y la cadena de comercialización de estos materiales ferrosos que son el principal blanco para la reventa. “Gracias a Dios no hay humedad en la biblioteca y los libros pueden recuperarse”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.