Delincuentes dispararon en la cabeza a comerciante tras robarlo en Valencia
(Foto referencial)

Un comerciante identificado como Douglas Rafael Garcia García, de 47 años de edad, resultó asesinado de un disparo en la cabeza, luego de que un grupo de delincuentes le robaran sus pertenencias, en un hecho registrado en las Parcelas del Socorro 2, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Reseña la web de 800 Noticias que, durante el hecho, ocurrido recientemente en horas de la noche, García se dirigía a su vivienda en su camión Chevrolet, modelo NHR, cuando al pasar adyacente al club Insomnio de la citada zona, los antisociales le interceptaron y le exigieron que se bajara del vehículo y entregara sus objetos de valor.

Aunque el comerciante siguió las órdenes de los sujetos, luego de que lo despojaron, le efectuaron un disparo en el cráneo. García cayó herido en la vía pública y sus atacantes emprendieron la huida.

Algunos prestaron auxilio al comerciante

Algunos habitantes de la zona, que observaron lo ocurrido, se acercaron para ayudar a García. De hecho, le trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (la CHET) de Valencia. Una vez ingresado al centro asistencial, falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de la herida de bala.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recopilaron evidencias, entre ellas el camión de la víctima. La Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar con los responsables del crimen.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.