(Foto Archivo El Carabobeño)

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, denunció este lunes, un nuevo hurto de materiales y equipos en la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles (Dicae).

Hoy amanecimos otra vez con la lamentable noticia de que nos hurtaron y dañaron parte del cableado y las consolas de aire acondicionado de  Dicae, lo que nos impide prestar los servicios a máxima capacidad”, informó el secretario de la UC. 

La autoridad recordó que hace tres semanas en la sede de esa dependencia, ya habían hurtado parte de la fibra óptica necesaria para mantener operativo los servidores, lo que ha generado importantes retrasos en todas sus actividades puesto que dependen de la conectividad a internet y el sistema interno de la universidad, lo que a la fecha,no ha sido solventado. “Es nuestra responsabilidad solicitar mayor seguridad para nuestro campus universitario, no basta con quedarnos en simples declaraciones, la UC tiene convenios suscritos en esta materia con la Gobernación por ejemplo, debemos ser más exigentes”, aseguró Aure. 

El secretario UC lamentó los retrasos que esto ocasiona. “En Dicae somos responsables de firmas del libro, actos de grado, y por supuesto, de los tramites relativos a los documentos de nuestros egresados, estos hurtos nos hacen casi inviable mantenernos al día con todo, sin embargo, seguimos comprometidos en hacer nuestro mejor esfuerzo a pesar de las adversidades”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.