(Foto referencial )

De varios disparos desconocidos mataron a un ciudadano en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Se trata de Wender Alexander Muñoz Rebolledo (32), quien encontró la muerte en horas de la madrugada, cuando caminaba por una de las calles del barrio Humberto Celli.

En predios policiales se conoció que Muñoz Rebolledo fue atacado a tiros por unos hombres que ni siquiera llegaron a intercambiar palabras con él, por lo que se maneja el móvil del sicariato.

Vecinos del barrio escucharon los tiros perno nadie se atrevió a asomarse por temor a las represalias. A primeras horas de la mañana encontraron el cuerpo tirado en la calle y dieron aviso a la policía.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.