(Foto Referencial)

Por intentar defender sus bienes de la acción hamponil, un farmaceutico perdió la vida tras recibir un disparo en el mentón.

Domingo Neptalí Pacheco Martínez de 59 años, estaba durmiendo en su casa de la urbanización La Milagrosa en Yagua, municipio Guacara. Un ruido le interrumpió el sueño a las 2:30 am, y de inmediato se dirigió a la sala de su casa donde encontró a tres sujetos que se habían metido a robar.

De inmediato les reclamó su acción y les dijo que se fueran, pero recibió un disparo en el mentón como respuesta.

Los sujetos al darse cuenta que habían despertado a todo el vecindario con la detonación optaron por huir del lugar sin llevarse nada de lo que ya tenían almacenado en el medio de la sala.

Unos vecinos socorrieron al farmacéutico y lo trasladaron hasta el hospital del IVSS Doctor Angel Larralde, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Funcionarios de Cicpc se trasladaron al lugar y recolectaron las huellas dejadas por los delincuentes.

EN CENTRAL TACARIGUA

En lo que se presume un ajuste de cuentas perdió la vida un joven de 23 años, identificado como Edwin Aberto Aular.

Según se conoció el joven transitaba por una de las calles del barrio El Jabón del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, cuando fue interceptado por cuatro sujetos y uno de ellos le disparó a quema ropa, por lo que murió en el sitio.

El hecho ocurrió a las 5:30 am y vecinos aseguran haber visto correr a “el Reicer”, “el caraota”, “el catire” y a “el Juan”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.