(Foto Referencial)
En un acto de aparente venganza, un hombre fue asesinado de un tiro y su vecina resultó herida, producto del ataque de unos desconocidos.
El hecho ocurrió en la calle tres de la urbanización Alicia Pietri de Caldera en Los Guayos y el occiso fue identificado como Adelmar Freites Aranguren, de 31 años, y la herida Adameris Geraldine Zambrano Pantoja, de 19.
Se conoció que cerca de las 10 de la noche la pareja se encontraba conversando en la acera de su calle cuando llegaron varios individuos armados. Uno de los sujetos le efectuó un tiro en la boca a la joven y luego le disparó al hombre en la cabeza para después salir corriendo.
Los dos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero Freites falleció y y joven se encuentra en condición estable.

condición




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.