Foto Referencial
COMPARTE

El “jeepsero” Alexis Antonio Gutiérrez Contreras (40) fue asesinado de un tiro en el estómago cuando se resistió al robo la madrugada del jueves, en la parada del barrio Las Casitas, La Vega.

Gutiérrez llegó a las 4:00 de la madrugada como de costumbre a comenzar su jornada laboral y esperaba pasajeros cuando lo abordaron unos delincuentes y le dispararon.

Estaba consciente, llamó a su cuñada Claribeth Gutiérrez, le contó lo que le había pasado y a los pocos minutos llegó un colega de la línea y lo trasladó al hospital de Coche. En ese centro no había insumos para atenderlo, fue remitido al Pérez Carreño y en el trayecto, Gutiérrez se lo notificó a su familia.

Fue operado y falleció el lunes a las 10:00 de la mañana.

Gutiérrez tenía 15 años laborando en la línea Los Caciques de La Vega, que cubre la ruta de Las Casitas.

-Era muy responsable. Trabajaba para su esposa y sus dos hijos de 13 y 1 año. Hay mucha inseguridad, ya no podemos vivir con estos nervios.

EN EL PARAÍSO

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso, a 100 metros del puente 9 de Diciembre, quedó muerto en su camioneta Jeep Cherokee, gris, placa AD736CM, año 2011, Oliver Villa Camargo (29).

Villa Camargo circulaba en sentido este-oeste a las 5:00 de la madrugada y cuando rebasaba una barricada de escombros en la avenida Páez se le aproximaron dos hombres en una moto y le dispararon en el rostro. Continuó manejando hasta que se desvaneció.

El acompañante de Villa Camargo que resultó ileso le notificó a una comisión de la PNB y esta a su vez al Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.