(Foto referencial /cortesía)

Un joven que estaba cuidando un rancho en el barrio La Mirandina de la parroquia Miguel Peña, murió desangrado luego de que varios delincuentes lo atacaran a cuchilladas para apoderarse del inmueble.

La víctima del hecho fue identificada como Víctor Morey de 18 años,  quien no presenta registro policial y se desconoce su lugar de residencia.

Según se pudo conocer, unos malhechores tenían cierto tiempo rondando el rancho, por lo que los propietarios decidieron contratar a Morey para que se los cuidara.

El pasado domingo en la noche el joven fue a cumplir con su trabajo, sin pensar que lo asediaba la muerte. Los delincuentes se metieron en horas de la madrugada al rancho y al encontrar a Morey durmiendo, lo hirieron con filosos cuchillos en distintas partes del cuerpo, para luego salir huyendo.

A primeras horas de la mañana, unos vecinos alertaron a la policía sobre lo ocurrido.

OTRO

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, fue llevado el cuerpo sin vida de Alexander Hurtado de 20 años, el cual presentó una herida por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.