(Foto referencial )

Delincuentes tomaron por sorpresa a un joven en el barrio La Democracia, de la parroquia Santa Rosa, y le dispararon hasta causarle la muerte cuando estaba sentado en una acera.

El muchacho fue identificado como Samuel Yoel Simancas (18), de quien se desconoce su ocupación, pero estaba residenciado cerca de donde perdió la vida.

Los familiares de Simancas no estaban la mañana de este viernes en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera para dar su versión de los hechos, no obstante en fuentes policiales se conoció que al parecer todo fue producto de una venganza.

La tarde del jueves el muchacho estaba en la acera de la calle Libertad cuando de repente fue rodeado por unos tres antisociales quienes sin intercambiar palabras, le dispararon en varias oportunidades. Luego huyeron a pie corriendo.

Vecinos que estaban cerca comenzaron a grita y a llamar a sus familiares, por lo que el muchacho fue llevado a un centro de salud cercano, pero ingresó sin signos vitales, debido a la cantidad de heridas de bala que recibió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.