Foto referencial

Un padre de familia fue asesinado por unos delincuentes en Los Guayos, cuando intentaba verificar si le habían asignado el Bono Niño Simón.

El hecho ocurrió en el barrio La Pelayera y la víctima quedó identificada como Jean Carlos Batista Ramírez de 36 años, quien  trabajaba en una caballeriza en Yocuyito y dejó en la orfandad a tres hijos menores.
De acuerdo a lo narrado por sus familiares, el hombre salió de su casa a eso de las 7:00 pm, y se dirigía al consejo comunal para que le verificaran si el gobierno le había asigando el Bono Niño Simón.
Como sabía que la zona es peligrosa, no se llevó ningún objeto de valor consido, sino unicamente el Carnet de la Patria. Su mujer lo esperaba en la casa y al poco tiempo un vecino le fue a avisar que lo habían tiroteado y estaba tirado en plena calle.
ENFRENTAMIENTOS
Dos presuntos delincuentes murieron en Las Parcelas del Socorro, parroquia Migue Peña de Valencia, luego de enfrentarse a tiros con funcionarios dl Cicpc Eje de Vehículos.
Los hombres fueron identificados como Wondervi Arcila y Jordan Gustavo Bracho, de quienes se desconocen otos datos.
En otro enfrentamiento ocurrido en Los Guayos, murió José Gregorio Núñez. El hecho ocurrió en el barrio Félix Ríos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.