(Foto Referencial)

De un tiro en el pecho  delincuentes mataron la madrugada de este domingo  al vigilante de una finca en Montalbán, quien se oponía a que robaran en el sitio.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como José Gilberto Acosta de 38 años, quien llevaba cierto tiempo cuidando la finca El Pico, del referido municipio.

Según se pudo conocer en fuentes policiales, la entrada principal de la propiedad estaba violentada, por lo que se presume que unos maleantes entraron y al ver que Acosta intentaba oponerse a sus acciones, le dispararon para luego darse a la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.