(Foto referencial /cortesía)

Unos delincuentes mataron este jueves a las ocho de la mañana a un albañil, para apoderarse de sus herramientas de trabajo.

El hecho ocurrió en Parcelas del Socorro , parroquia Miguel Peña de Valencia. La víctima del hecho de sangre fue identificada como  Carlos Eduardo Hernández, de 22 años.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares el muchacho salía a trabajar a eso de las seis de la mañana todos los días. Sin embargo como le habían robado las herramientas en dos oportunidades, esta vez prefirió salir un poco más tarde.

Cuando iba hacia la parada de autobuses, le salieron al paso unos sujetos que viajaban en una moto, quienes lo conminaron a que les entregara las herramientas que llevaba. Hernández se opuso, por lo que recibió un disparo en el pecho.

Los delincuentes cargaron con un cincel y un martillo que llevaba el albañil. Hernández dejó huérfanos a dos niños.

OTRO CASO

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió la tarde del pasado miércoles Jefferson Brando Acuña García, compinche de un sujeto apodado “el Gocho”, quien una vez más logró escapar de la policía.

En fuentes policiales se conoció que una comisión del Eje de Homicidios, Base Valencia,  andaba en Parcelas del Socorro tras la pista de “el gocho”, por lo que interrogaban a algunas personas del sector.

De repente los policías notaron que dos hombres salieron corriendo, por lo que le dieron la voz de alto. Uno de ellos se metió en vivienda y sometió a miembros de la familia que allí habita, para disparar luego contra la comisión.

Por efectos del enfrentamiento resultó abatido y posteriormente identificado como Jefferson Brando Acuña García. “el Gocho” saltó varias paredes del vecindario y escapó. Este hombre, supuestamente está involucrado en varios homicidios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.