homicidio
COMPARTE

Durante un presunto ajuste de cuentas, dos hombres perdieron la vida el pasado lunes en el barrio El Bosque de la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Gómez Navarro, de 27 años, y Jimmy Lisandro Colmenares Ortega, de 34 años, ambos residenciados en la mencionada barriada.

Versiones recogidas en la zona revelaron que Gómez Navarro conversaba con otras personas en la calle El Samán, cuando de repente llegaron tres sujeto en un carro y uno de ellos le disparó en varias oportunidades, hasta causarle la muerte.

De inmediato el trío hamponil se dirigió a la calle Araguaney donde estaba durmiendo Colmenares Ortega. Se metieron a la casa, lo levantaron de la cama y también le dispararon varias veces. Luego salieron huyendo a toda velocidad.

Se desconoce si las víctimas del hecho tenían registro policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.