Foto referencial

Un triple homicidio fue perpetrado por delincuentes la madrugada de este lunes, en una de las improvisadas viviendas de las invasiones Sagrado Corazón de Tocuyito, municipio Libertador.

Las víctimas de este hecho sangriento fueron dos adolescentes y un adulto, quienes se encontraban durmiendo para el momento de ser atacados.

Según se conoció en fuentes policiales, Adrián Padrón, de 20 años; Kelvis Pelayo de 15 y Jesús Noguera de 14, se encontraban en la casa junto a otras personas.

En horas de la madrugada varios sujetos tumbaron la puerta de la casa y se metieron para asesinar a los antes mencionados. A ninguno le dio oportunidad de pararse porque al parecer los victimarios sabían exactamente donde conseguirlos y fueron hasta allá a acabarlos. Todos recibieron múltiples heridas por arma de fuego.

Dos personas más que se encontraban en la casa lograron escapar por la puerta de atrás cuando escucharon a los delincuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trasladaron los cadáveres a la morgue y recolectaron evidencias en el sitio para dar con el paradero de los asesinos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.