Imagen referencial.
COMPARTE

Un hombre fue asesinado este domingo en la tarde por delincuentes que se habían metido en su casa para robar.

La víctima fue Celio César Rodríguez de Sousa de 35 años, quien tenía fijada su residencia en la calle Vargas del sector El Carmen II del municipio Diego Ibarra.

Rodríguez de Sousa, quien se desempeñaba como comerciante, fue maniatado por unos sujetos que se introdujeron a su vivienda para robar. Luego de tomar todo lo que estuvo a su alcance, los malhechores le dispararon y quedó muerto en el sitio.

Los delincuentes huyeron con en el vehículo de Rodríguez, donde metieron enseres, electrodomésticos y otros objetos de valor que se habían robado.

El auto fue localizado horas más tarde por funcionarios de la policía científica en estado de abandono, sin los cauchos ni los enseres que se robaron los atracadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.