Foto Referencial sucesos.
(Foto referencial: Rafael Freites).
COMPARTE

Un hombre fue asesinado en la tarde del viernes por delincuentes que entraron en su finca en el sector La Mariposa para robar.

La víctima respondía al nombre de Antonio Ramón Legel Nieves de 53 años, quien se encontraba en la finca con unos amigos recogiendo la cosecha de distintas siembras que tenía en la residencia.

No se percataron de la presencia de siete delincuentes, quienes presuntamente los encerraron en una habitación donde los golpearon. Legel Nieves habría logrado escapar cuando recibió un tiro en el estómago.

Sobrevivió herido dentro de la vivienda mientras los sujetos robaban su pertenencias y herramientas de trabajo.

Al retirarse los malhechores, los amigos de Legel lo llevaron al CDI de Trapichito, pero por su estado de gravedad fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), donde falleció a las 3:50 p.m.

El trabajador fallecido residía en Trapichito, manzana J-18. La finca la mantenía para la siembra y trabajaba como técnico de refrigeración.  

Los familiares reclaman mayor seguridad por parte del Gobierno Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.