(Foto referencial)
COMPARTE

Tras intentar evitar que le robaran su motocicleta porque era su medio de trabajo, un joven perdió la vida a manos de unos delincuentes en el barrio Libertador del municipio Diego Ibarra.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Angelo Yoel Gil de 26 años.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las ocho de la noche de este martes, el joven estaba estacionando con su moto, frente a la casa marcada con el número 13.

Repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de otra motocicleta y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego para despojarlo del vehículo.

Gil ofreció resistencia por lo que el sujeto le efectuó varios disparos que le causaron la muerte de inmediato.

Los delincuentes se llevaron la moto del muchacho.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.