Morgue de Valencia.
Fotografía: Rafael Freites. Solo un ingreso por hecho de tránsito se registró en morgue de Valencia esta mañana.

Un joven que se desempeñaba como colector, murió la madrugada de este sábado tras recibir un tiro en la cabeza por oponerse a entregar sus zapatos deportivos que se había estrenado en diciembre.

La víctima de este hecho de sangre resultó ser, José Leonardo Rivero, de 26 años, cuyo cuerpo quedó sin vida en la calle Bolívar del barrio Bucaral II, parroquia Rafael Urdaneta. Trabajaba desde hace ocho años como colector de la línea Unión Bucaral y dejó huérfana una niña de dos años.

Sus parientes comentaron en las afueras de la morgue, que el joven salió a trabajar a las cinco de la mañana, pero a pocos metros de su casa fue interceptado por unos delincuentes que le pidieron que les entregara los zapatos. Se negó e intentó correr pero le dispararon en la parte de atrás de la cabeza, por lo que murió en el sitio.

ACCIDENTE VIAL

Al chocar la moto que conducía contra un árbol, murió Carmelo Antonio Muñoz Muñoz de 29 años, quien tenía fijada su residencia en el sector Altos de Reyes del municipio Bejuma.

Familiares de Muñoz indicaron que trabajaba como cuadrillero de pollo para Proagro y dejó huérfana a una niña de 11 años. Según dijeron, regresaba para su casa en una motocicleta con una joven. Ninguno de los dos llevaba casco y por circunstancias desconocidas, impactó el vehículo contra un árbol y murió en el sitio.

La muchacha presentó fractura de cráneo por lo que permanece recluida en el hospital de Bejuma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.