arrollados
(Foto referencial)

Para quitarle la moto, unos delincuentes mataron a un joven trabajador al dispararle en la cabeza.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Cristian Enrique Bracho Castro de 19 años, quien tenía fijada su residencia en las Parcelas del Socorro I, cerca de donde ocurrió el hecho.

Según los familiares de Bracho Castro, este trabajaba como obrero en una procesadora de maíz. El pasado sábado le pidió prestada la moto a su papá para dar un paseo y cuando llegaba a su casa le salieron al paso unos delincuentes, quienes le pidieron el vehículo. Como intentó darse a la fuga le dispararon en la cabeza.

Sus parientes lo trasladaron con vida a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

OTROS CASOS

A Carlos Ernesto Escalona Pinto, de 36 años, lo mataron unos desconocidos cuando transitaba por una de las calles de las invasiones de Parque Valencia.

El cadáver de Luis Florencio Rodríguez, de 50 años, fue localizado en estado de descomposición en la calle Los Próceres del asentamiento campesino Los Samanes, en el sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.