COMPARTE

 

Yondrys Jesús Salgado Torres (22), obrero y estudiante, fue asesinado por unos delincuentes que escapaban después de asaltar una unidad de transporte público en el sector Casablanca de Gramoven, parte alta de Catia, parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Salgado trabajaba en la construcción con su padre de lunes a viernes, sábado y domingo asistía a un curso de escolta, era casado y padre de dos niños de 4 y un año. Con su progenitor estaba remodelando una quinta en Los Chaguaramos.

El domingo en la noche se dirigía a su residencia a arreglarse para ir a una fiesta con un amigo, se encontró de frente con cuatro delincuentes que salieron de un transporte que acababan de asaltar y le dispararon en la cabeza y en el pecho. Al caer al pavimento lo remataron en la espalda.

Salgado estaba a 300 metros de su casa. El amigo fue a avisarle a la familia, lo llevaron al hospital periférico de Catia y falleció.

Un vecino comentó que los delincuentes pertenecen a una banda proveniente del sector Tamanaquito. Para el momento del crimen estaban varios policías en el área y no se percataron de nada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.