ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

Un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana, murió la madrugada de este lunes, en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera , luego de haber sido tiroteado para robarle la moto, el pasado sábado cuando salía de su casa.

Darwin Miguel Córdova, de 26 años, tenía fijada su residencia en el barrio Bicentenario II de la parroquia Miguel Peña. De allí intentaba salir el sábado en la mañana, para dirigirse al mercado de plaza de toros a comprar pescado.

Cuando salía del garaje con su moto Bera socialista, fue interceptado por tres delincuentes quienes lo conminaron a entregarla. Se opuso y le dispararon en varias oportunidades en la región abdominal, para luego llevarse la moto.

Sus familiares lo trasladaron con la urgencia del caso a la Chet, donde fue debidamente atendido, pero murió la madrugada de este lunes.
Córdova estaba adscrito al departamento de orden público y tenía cinco años de servicio. Pertenecía a la segunda promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Dejó dos hijos en la orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.