Cuádruple homicidio en sector 26 de las palmitas.
Foto Referencial
COMPARTE

De un disparo en el pecho murió un taxista, tras oponerse a entregar su vehículo la noche del pasado viernes en el barrio 13 de Septiembre de la parroquia Santa Rosa de Valencia.

La víctima fue identificada como Rafael Ángel Vásquez Lopera, de 60 años, oriundo del estado Táchira, quien vivía alquilado en una casa de la avenida Branger de la localidad.

De acuerdo a lo indicado por unos vecinos, el hombre trabajaba como taxista particular en su carro Daewoo color verde. Todos los días salía a laborar a más tardar a las 6:00 de la mañana y regresaba a eso de las 9:00 de la noche. Como todo el día estaba en la calle, no socializaba con sus vecinos.

Aparentemente unos delincuentes le siguieron la rutina por lo que lo esperaron la noche del viernes. Vásquez Lopera llegó, estacionó el carro frente a la casa, lo apagó y fue a abrir el portón para meterlo al garaje. Se le acercaron dos sujetos y le pidieron las llaves del vehículo, y lo primero que se le ocurrió fue lanzarlas lejos, para que no lo dejaran a pie.

El delincuente de inmediato le disparó en el pecho y salió corriendo con su compañero de fechorías, sin llevarse el carro. El taxista murió en el sitio.

Vecinos no descartan que los asesinos formen parte de la banda de El Homero, que mantiene azotada a las comunidades cercanas. Según dijeron, algunos miembros viven en las invasiones de 810.

EN GUACARA

Un adolescente de 16 años, identificado como Bruno Manuel de la Rosa, pereció al ser baleado alrededor de la 1:00 a.m. de este sábado, en la calle Rafael Urdaneta, frente a la vivienda número 20 del sector Macario Escorcha del municipio Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.