(Cortesía)

Este jueves un grupo de delincuentes sustrajeron el cableado eléctrico de la iglesia Nuestra Señora del Socorro en Tinaquillo, estado Cojedes, entre otras pertenencias de centro religioso.

Los antisociales cargaron hasta con las bases y bombillos de la plataforma que se utiliza para la procesión del Nazareno, la cual fue sacado el miércoles 17 de abril en la noche, denunció el padre Alexander Quintero, párroco de la iglesia.

Quintero contó que los sujetos rompieron una de las ventanas de la iglesia y por se metieron. Los desadaptados incluso cargaron con el único ventilador con que contaba el templo, “pues el resto fue robado en otras ocasiones” reseñó El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.