El perro ya fue rescatado

Habitantes de la urbanización Las Quintas y sus alrededores en Naguanagua, amanecieron este sábado sin servicio telefónico, debido a que delincuentes se robaron el cableado.

El hecho delictivo en la avenida Salvador Feo La Cruz, frente al cementerio municipal. Los malhechores abrieron una tanquilla de la Cantv para robarse los cables, y allí dejaron encerrado a un perro.

Los vecinos se dieron cuenta de la falla y fueron a revisar la tanquilla y se dieron cuenta del robo y de la presencia del can.

Poco después efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo se hicieron presentes y rescataron sano y salvo al perro. Allí también estuvieron funcionarios de Protección Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.