UC La Morita, estado Aragua. (Foto Referencial)

La noche del pasado martes un grupo de delincuentes ingresó a la coordinación de Secretaría de la Universidad de Carabobo, núcleo La Morita en el estado Aragua, y se llevó todo lo que estuvo a su alcance.

Aprovechándose de que nadie va a esa dependencia universitaria, por la cuarentena social para evitar el coronavirus, los antisociales entraron y se apoderaron de varias computadoras e impresoras.

Según lo indicado por Edgar Vielma, coordinador de la Secretaría, los delincuentes también causaron destrozos, violentaron cerraduras y desordenaron todo.

Vielma precisó que las notas certificadas de los estudiantes no fueron tocadas.

El secretario de la UC, Pablo Aure, al repudiar el hecho, comentó que no es primera vez que esta dependencia es víctima de la delincuencia del estado Aragua.

Aure comentó que el año pasado se robaron un equipo de aire acondicionado y una cámara fotográfica para emitir carnet, entre otras cosas.

Lamentó que estos hechos delictivos tan reiterativos, se cometan contra la universidad, que lo único que hace es formar el futuro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.