(Foto Referencial)
Con tres tiros en la cabeza fue encontrado la madrudada de este martes, el cuerpo sin vida de un obrero en la calle principal del sector Punta Palmita, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

La víctima fue identificada como Ricardo Luis Bolívar Ruíz, de 36 años, quien minutos antes había sido despojado de su vehículo Matiz color gris, por varios delincuentes quienes luego le dispararon y dejaron en el sitio.

Se conoció que varias personas iban caminando cerca del puente del sector, cuando avistaron el cadáver de un hombre, por lo que atemorizadas salieron corriendo para avisarle a los demás vecinos.

Algunos de los habitantes de la zona, se acercaron para ver de quién se trataba y luego notificaron a las autoridades.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar y recabaron evidencias para iniciar las investigaciones de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.