Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Unos sujetos desconocidos iban en un vehículo a las 8:00 p.m. por el sector La Rolandera de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Llevaban armas de fuego y esperaban la salida de un hombre al que procederían a matar.

La puerta de la casa se abrió y Eduardo José Pérez de 18 años, ni siquiera imaginaba lo que ocurría cuando de un carro sin identificar bajaron varios sujetos que lo metieron a la fuerza en el automóvil, en donde lo amenazaron de muerte. Estaban en Las Palmitas,  lugar en el que residía el joven.

50 minutos pasaron hasta llegar a La Rolandera. El ambiente se había caldeado y el arma apuntaba a Pérez, quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte.

El cuerpo fue abandonado en el sitio. En donde horas después seria encontrado por los uniformados.

Se conoció que Pérez se dedicaba a la venta de perro calientes, inclusive tenía un puesto en el peaje de Guacara. Se desconoce si tenía hijos o pareja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.