Ministerio Público (Foto archivo)
COMPARTE

El fiscal auxiliar Rudy Pérez y un abogado fueron imputados y privados de libertad por los delitos de corrupción y agavillamiento, informó el Ministerio Público.

A través de Twitter, detalló que los funcionarios fueron detenidos el pasado 17 de agosto por extorsión en Carúpano, estado Sucre.

El pasado 16 de agosto, el constituyente Diosdado Cabello denunció que altos funcionarios y directivos del Ministerio Público (MP), presuntamente dirigidos por el diputado Germán Ferrer, conformaban una red delictiva que extorsionó a varias empresas que operan en la Faja Petrolífera del Orinoco, a las que esta red chantajeó por más de seis millones de dólares con la amenaza de iniciar investigaciones en su contra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.