La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, sostiene que la comunidad internacional sabe el riesgo que representa el régimen de Nicolás Maduro.

Solórzano consideró que es fundamental seguir ejerciendo presión hasta que cese la usurpación. “La activación del TIAR confirma el riesgo que implica la dictadura para toda la región. Hoy, de la mano de nuestros aliados internacionales y con la movilización ciudadana, avanzamos y ejercemos la mayor presión para lograr la salida del régimen”, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.