Delsa Solórzano
COMPARTE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciará formalmente ante el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef) el caso de los 130 niños retenidos en el aeropuerto de Maiquetía.

Solórzano explicó que las autoridades migratorias se ocuparon de verificar unos documentos que no tenían que revisar porque todos estaban correctamente emitidos.

A su juicio la eliminación de pasaporte a algunos niños entre los 130 retenidos es otra violación de sus derechos.

La ONG Unión Venezolana en Perú denunció el pasado viernes 15 de diciembre que autoridades venezolanas impidieron de manera arbitraria y sin justificación legal el viaje de 130 niños para reunirse en Perú con sus padres, quienes dejaron Venezuela por la crisis económica, sin poder costear el viaje de sus hijos.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.