Delsa Solórzano. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó este martes a través de su cuenta en Twitter, que su esposo, el abogado Luis Izquiel, recibió una amenaza de muerte en contra de ella y su familia.

La parlamentaria publicó fotos sobre la presunta advertencia y detalló que Izquiel halló en la parte trasera de la camioneta familiar una estampilla religiosa con la frase “In memoriam” y, sobre ella, reposaba un cuchuillo.

“Como bien saben, yo no estoy en Venezuela esta semana. Pero mi voz no la van a silenciar con ninguna amenaza”, manifestó Solórzano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.