Delsa Solorzano
(Foto cortesía)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional por un Nuevo Tiempo, Delsa Solozarno aseguró este sábado en la marcha de los millones convocada por la Mesa de la Unidad Democrática que los venezolanos se mantendrán en las calles por un futuro mejor.

Solozarno informó que el pasado viernes detuvieron a 152 muchachos a nivel nacional y 204 ciudadanos fueron presentados ante tribunales civiles y militares. Señaló que tendrán que arrestar a todo el mundo debido a que la protesta no tiene retorno hasta que se cumplan con los objetivos planteados.

La líder política denunció la brutal represión en contra de los ciudadanos que ejercen el derecho a la protesta pacifica establecido en la constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.