elsa Solórzano. (Foto Archivo)

Pasadas las 11:00 a.m., la candidata a la Primaria de la oposición por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ejerció su derecho al voto cargada de esperanza, con vistas hacia un futuro extraordinario, destacó.

Solorzanó voto en una de las mesas ubicadas en la Asociación Venezolana de Maestro, sector La Hoyada de Los Teques, estado Miranda.

Sobre el desarrollo de la jornada electoral de la oposición venezolana se mostró satisfecha de ver la participación y el entusiasmo de los ciudadanos por generar un cambio político en Venezuela.

«Ver a cada voluntario trabajando, a la gente masivamente en las colas y sentir el ánimo de cambio y la certeza de la necesidad de la unidad, demuestran que los venezolanos somos capaces de superar cualquier adversidad» , escribió en sus redes sociales.

La representante de Encuentro Ciudadano detalló que votó junto a su hijo y que está convencida que el país tiene un gran futuro, reseña El Impulso.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.