Delsa Solórzano
COMPARTE

La vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano publicó en su cuenta de Twiter que este dominog tenemos derecho a elegir quién resguardará la puerta de nuestra casa. De eso se tratan las elecciones de alcalde.

Solorzano reiteró que el voto es secreto, por lo que instó a los empleados públicos a no permitir que se les obligue a hacerlo por algún partido, ya que “tratar de manipular el voto de los empleados constituye un delito”.

Recordó además que en el Zulia se elige un gobernador, por lo que resaltó que es muy importante participar en esta elección.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.