La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delas Solórzano. (Cortesía)

La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, en rueda de prensa anunció que formarán parte de la concentración convocada por los jóvenes para este viernes 12 de febrero.

“En nombre de nuestra organización política, nos sumamos, así como el resto de los hermanos de las organizaciones políticas de la alternativa democrática, al llamado que han hecho los jóvenes de Venezuela a manifestar en las plazas públicas el día de mañana 12 de febrero ”, expresó.

Asimismo, recalcó que la juventud del país estaría celebrando el reinicio de una etapa de lucha que será dirigida a la libertad. “Sabemos que una sola marcha, una sola manifestación, por eterna que esta nos parezca, no es suficiente para alcanzar la libertad, pero siempre sumaremos a la lucha por la democracia”, manifestó.

La dirigente nacional enfatizó que la crisis y la persecución política en Venezuela no están vinculadas con las sanciones emitidas por los Estados Unidos, como el gobierno de Nicolás Maduro lo  ha querido establecer.

“Vienen con excusas a decirnos que son las sanciones ¿Qué tiene que ver con las sanciones que hay cerca de 400 prisioneros políticos? Es que acaso fue Trump o Biden quien mandó a meter presos a los ciudadanos venezolanos, simplemente por expresar su opinión divergente al gobierno?, ¿Verdad que no?”, recalcó Solórzano.

“¿Qué tiene que ver con las sanciones el asesinato de Fernando Alban o la prisión de Juan Requesens? ¡caramba! pero no hay sanciones para los bodegones, ni para que los enchufados sigan haciendo su corona party”, sentenció.

Delsa Solórzano aseguró que los venezolanos son conscientes  de la realidad venezolana, “aquí los ciudadanos no nos dejamos engañar, los venezolanos estamos muy claros de lo que está ocurriendo en nuestra nación. Lo que está pasando en nuestra nación es que hay una administración dictatorial, oprobioso que persigue a quien piensa distinto y que quiere que todos seamos igualmente pobres, mientras ellos se siguen llenando los bolsillos de plata”, dijo.

Finalmente la presidente del partido Encuentro Ciudadano reiteró el llamado a acompañar este viernes a los jóvenes de Venezuela en las calles, para luchar y lograr alcanzar la democracia y la libertad de la nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.