(Foto @AsambleaVE)

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), manifestó este martes que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) deben cumplir con la ley y permitir la sustitución de candidatos de forma inmediata.

“Bajo ninguna circunstancia rectoras del CNE pueden dejar que el elector se confunda. Ley de Procedimientos Electorales obliga a que se permitan las sustituciones” expresó la diputada a través de la red social Twitter.

“Si bien no confiamos en el CNE, confiamos en los testigos de mesa: tenemos bien organizado nuestro sistema de defensa del voto” aseguró.

Solórzano indicó además que una comisión de diputadas entregó hoy ante el CNE un documento de parte de la AN para exigir el cumplimiento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.