(Foto cortesía @globovision)
COMPARTE

El candidato a la alcaldía del municipio María Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, expresó que llegó el momento de la coexistencia. Hoy necesitamos tener una realidad en lo social, en lo económico y en lo político.

En el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Guarate expresó cree en el voto es por ello que en este momento me separo de la posición que el partido Voluntad Popular en cuanto a la no participación en las elecciones municipales.

El candidato reprochó que los intereses individuales hayan prevalecido sobre los intereses del colectivo, en la Mesa de la Unidad Democrática.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.