(Foto: Prensa TSJ)
COMPARTE

El Director Ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias expresó su repudio a los actos vandálicos contra la sede la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

En nota de prensa hizo un llamado al pueblo venezolano a contribuir en la consolidación de un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, al mismo tiempo que manifiesta su compromiso con el país y las servidoras y servidores judiciales de la Nación.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de personas en actitud violenta, en la tarde del 8 de abril, lanzaron bombas molotov y objetos contundentes, asediando a las servidoras y servidores judiciales que se encontraban resguardando las instalaciones de la DEM. Ese mismo día pero en horas de la noche varias personas encapuchadas volvieron a atacar la sede con objetos contundentes, tratando de forzar las rejas de seguridad de ingreso al organismo.
Dentro de los daños a la infraestructura se puede mencionar: destrucción de la fachada y acceso principal del edificio, desprendimiento de las rejas de seguridad, quiebre de vidrios de ventanas y de las oficinas de Atención a la Ciudadanía del Poder Judicial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.