Foto referencial

En el Zulia usuarios afectados por los constantes apagones preparan una acción colectiva contra Corpoelec para exigir el pago de indemnizaciones por los aparatos domésticos que se les han dañado por efecto de los cortes eléctricos que la estatal no anuncia y que suelen durar horas y hasta días.

El presidente del Partido Centro Democrático del Zulia, Carlos Alaimo, llamó a los afectados por bajones y cortes eléctricos a acudir este jueves 02 de agosto a la sede de la Defensoría del Pueblo donde presentarán el reclamo colectivo.

La actividad se realizará a las 10 de la mañana y es una de varias acciones que el PCD Zulia estará realizando hasta que Corpoelec indemnice” a la población, indicó el vocero.

Alaimo lamentó lo ocurrido este martes 31 de julio en la Gran Caracas donde 80% de la ciudad fue afectada por un gran apagón general.

#MeLoPagáis
Por medio de la etiqueta #MeLoPagáis difundida en redes sociales, el presidente de PCD Zulia destacó que el esfuerzo que llevan adelante busca “que la Corporación Eléctrica Nacional haga justicia por tanto daño causado”.

Leer nota completa en Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.