LeBron James, obtuvo su tercer premio al Jugador de la Semana (Foto Archivo)

El jugador de los Lakers, Lebron James, fue denunciado por la organización Game Plan Inc., que lo acusa de utilizar su eslogan: Más que un deportista.

La organización juvenil solicitó el registro de propiedad de este eslogan en junio de 2016 y lo usaron por primera vez el ocho de octubre de 2017 en unas camisetas que lucieron en un partido entre los Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers.

Lebron James, tiempo después, utiliza el eslogan en labores sociales que cumple en Estados Unidos. El alero de los Lakers ha querido, a través de esas palabras, transmitir estos dos últimos años cercanía con las personas beneficiadas en dichas actividades  sociales.

Según informó el entorno del estadounidense, la demanda está llena de errores e imprecisiones. Queda por ver en qué concluye este nuevo conflicto legal para la estrella estadounidense.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.