LeBron James, jugador estrella de los Lakers. / Foto archivo

El jugador de los Lakers, Lebron James, fue denunciado por la organización Game Plan Inc., que lo acusa de utilizar su eslogan: Más que un deportista.

La organización juvenil solicitó el registro de propiedad de este eslogan en junio de 2016 y lo usaron por primera vez el ocho de octubre de 2017 en unas camisetas que lucieron en un partido entre los Washington Wizards y los Cleveland Cavaliers.

Lebron James, tiempo después, utiliza el eslogan en labores sociales que cumple en Estados Unidos. El alero de los Lakers ha querido, a través de esas palabras, transmitir estos dos últimos años cercanía con las personas beneficiadas en dichas actividades  sociales.

Según informó el entorno del estadounidense, la demanda está llena de errores e imprecisiones. Queda por ver en qué concluye este nuevo conflicto legal para la estrella estadounidense.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.