Cousins vio pocos minutos durante el Juego de Estrellas/ Foto: Archivo
COMPARTE

Los Kings de Sacramento aceptaron un acuerdo para enviar a DeMarcus Cousins a los Pelicans de Nueva Orleans.

De acuerdo a diferentes versiones periodísticas, el traspaso ya se concretó y Cousins se unirá en los Pelicans a Anthony Davis, que esta noche acaparó el protagonismo en el Partido de las Estrellas, al anotar 52 puntos, récord en un encuentro de este tipo.

A cambio, los Kings obtendrán al novato Buddy Hield, la selección de los Pelicans en la primera ronda del draft del verano pasado, así como la selección de primera ronda de los Pelicans en el 2017.

Durante el Partido de las Estrellas, Cousins encestó tres tantos y jugó sólo dos minutos, lo que ya había aumentado las especulaciones de que sería trasladado.

Los Pelicans de Nueva Orleans habían mostrado interés en conseguir los servicios de Cousins




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.