Foto: @FCBarcelona_es
COMPARTE

El fichaje estrella del Barcelona, el internacional francés Ousmane Dembelé, estará de bajas entre tres y cuatro meses por una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, anunció este domingo en un comunicado el club azulgrana.

Dembelé se lesionó el sábado en el minuto 25 del triunfo 2-1 en la cancha del Getafe. Se hizo daño solo, después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

Las pruebas que se le realizaron a Dembélé determinaron que tiene una “rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo”, señaló el Barcelona.

El club añadió que se someterá a una intervención quirúrgica por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia. “El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses”.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

Dembelé, de 20 años, por el que el Barcelona pagó 105 millones más variables al Borussia Dortmund, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.